Genesys

Acerca de Genesys

Genesys potencia anualmente 25.000 millones de las mejores experiencias de cliente del mundo. Nuestro éxito consiste en conectar conversaciones de empleados y clientes en todos los canales, siempre. Más de 10.000 empresas en más de 100 países confían en la plataforma CX #1 para obtener grandes resultados y promover relaciones duraderas. Combinamos lo mejor en tecnología y en creatividad para construir soluciones que reflejen la comunicación natural y funcionen como usted espera. Nuestras soluciones líderes generan un verdadero engagement omnicanal, operando de la misma manera en todos los canales, tanto on-premise como en la nube. Experimente las comunicaciones como deben ser: fluidas, instintivas, con un alto potencial de empoderamiento.

Soluciones de Contact Center

Genesys PureCloud

PureCloud es un software de contact center en la nube muy fácil de usar y de implementar. Es una plataforma ideal para contact centers a partir de 10 posiciones, que se personaliza según las necesidades de su empresa y proporciona el máximo ROI.

Leer más

Genesys PureEngage

Genesys Enterprise es la única solución que permite a empresas de todo el mundo ofrecer un verdadero customer engagement omnicanal y entregar experiencias superiores a los clientes. Brinda journeys contextualizados en tiempo real, distribución inteligente de primer nivel y transformación digital a cualquier escala.

Leer más

Genesys On-Demand

On-Demand modelo de contact center a demanda (SaaS) basado en PureEngage, que permite la máxima flexiblidad, maximizando la continuidad operacional desde nuestro Data Center, de evolución tecnológica permanente.