Genesys PureEngage

Tecnología de Genesys Enterprise Edition para la Empresa

Genere un verdadero customer engagement omnicanal
Genesys Enterprise es la única solución que permite a empresas de todo el mundo ofrecer un verdadero customer engagement omnicanal y entregar experiencias superiores a los clientes. Brinda journeys contextualizados en tiempo real, distribución inteligente de primer nivel y transformación digital a cualquier escala. Las grandes organizaciones multinacionales y multisitio tienen una visión y un control global de su marca. Está disponible en la nube y en la empresa. Enterprise permite adaptabilidad o "customizabilidad" extendida a través de API y estándares web abiertos.

Ofrezca Experiencias Diferenciadoras

Distribuya las interacciones de manera consistente a cualquier recurso, en cualquier parte y en tiempo real.

Orqueste journeys omnicanal con resultados predictivos. Entregue journeys personalizados.

Cumpla la promesa de marca y los compromisos asumidos con los clientes.

Gestione operaciones globales de manera centralizada.

Pilares de la Solución Enterprise

Customer Engagement

  • Inbound: Brinde la experiencia adecuada a cada cliente Cuando los clientes no pueden resolver sus problemas en el autoservicio, lo llamarán. Por eso, utilice esas llamadas para fortalecer la lealtad. Anticipe las necesidades de cada cliente en función del contexto. Reduzca el esfuerzo de los clientes y de su equipo. Entregue automáticamente cada llamada al mejor agente disponible.
    Reconozca al cliente y personalice sus interacciones a través de la información contextual. Distribuya automáticamente las llamadas al mejor agente disponible para brindarle al cliente una experiencia consistente.
    Migre la infraestructura obsoleta de PBX y ACD que esté llegando al fin de su vida útil a una solución basada en SIP. Tenga una base sólida y a prueba de futuro en la que se sustente su servicio omnicanal.
  • Digital: Genere grandes experiencias de cliente entre los canales digitales Mejore el engagement de clientes. Entable relaciones. Aumente los ingresos y la eficiencia.
    En la actualidad, la experiencia del cliente es la estrategia de diferenciación más poderosa. En respuesta al creciente uso de los canales digitales por parte del cliente, las empresas los incorporan a su operación, pero normalmente lo hacen en silos. Utilice una sola plataforma de experiencia del cliente integrada que elimina los silos y permite diseñar, orquestar y personalizar los journeys entre todos los canales. Es hora de eliminar los silos para dar paso a verdaderas experiencias omnicanal.
  • Outbound: Logre más omnicanalidad con comunicaciones outbound proactivas Comuníquese con los clientes en el momento correcto y por el canal correcto. Evite que los clientes tengan que comunicarse con usted para recibir información. Envíeles notificaciones oportunas y personalizadas a través del canal que ellos prefieren. Aumente la rentabilidad, mantenga el cumplimiento y mejore la satisfacción del cliente.
    Comuníquese proactivamente con los clientes para ganarse su lealtad. Alcance los objetivos de negocio sin comprometer la experiencia del cliente y, al mismo tiempo, maximice la productividad de los empleados y simplifique el cumplimiento.
    Reduzca el esfuerzo de los clientes enviándoles alertas, notificaciones, confirmaciones y recordatorios personalizados, en el momento correcto, por el canal que ellos prefieren (llamada IVR, llamada de agente, mensaje de texto y correo electrónico) y con la opción de consentimiento explícito.
    Combine las llamadas entrantes con llamadas salientes de IVR y de marcación predictiva automática para reducir el esfuerzo de los agentes y aumentar el tiempo de conversación con los clientes.
    Agende la comunicación con expertos de manera automática. Escale la comunicación a otros canales, de ser necesario. Garantice el cumplimiento de las normas asociadas con los programas de pago y cobranza.
  • Autoservicio: Brinde a los clientes una excelente experiencia de autogestión. Integre la voz, la web, las redes sociales y las aplicaciones móviles de autoservicio para hacer que las interacciones sean eficaces y personalizadas. Conecte a los clientes directamente con un experto en el momento adecuado y con todo el contexto de la interacción. Utilice diversos canales para brindar mejores experiencias y journeys conectados. Añada información visual al IVR. Utilice el autoservicio para incrementar las ventas, reducir los costos y consolidar la lealtad de los clientes.
    Reconozca a los clientes, anticipe sus necesidades y ofrézcales las opciones correctas para que puedan obtener la información o concretar la transacción que desean rápidamente.
    Ahorre dinero completando las transacciones en el autoservicio en vez de a través de un agente. Ahorre aún más dinero ajustando continuamente las experiencias en el autoservicio.

Brinde más satisfacción a sus clientes

Entable relaciones duraderas y brinde a sus clientes una experiencia memorable, independientemente de cómo y dónde se conecten con usted. Una única plataforma CX brinda soporte a todos los canales, interacciones y departamentos.
Reconozca a los clientes, mantenga la información de contexto y orqueste las interacciones entre todos los puntos de contacto. Ofrezca una experiencia consistente y personalizada. Entregue a los empleados el conocimiento y el contexto que necesitan para resolver la consulta en el primer contacto y reducir el tiempo de atención.
Aumente la satisfacción del cliente brindándole opciones de chat online, clic para llamar, devolución de llamadas y correo electrónico, en todos los canales incluyendo el móvil, y con la posibilidad de acceder fácilmente al servicio asistido desde el autoservicio.
Conéctese proactivamente con los clientes que navegan en el sitio web utilizando el chat y la devolución de llamadas para incrementar la conversión de ventas y reducir el abandono del carro de compra. Haga el seguimiento mediante un correo electrónico o mensaje de texto para contribuir a que se concrete la operación.

Employee Engagement

  • Optimización de fuerza de trabajo (WFO): Prepare su fuerza de trabajo para el éxito. Haga que su equipo se concentre en brindar un servicio excepcional con WFO, tenga la seguridad de que sus clientes se sienten escuchados, respaldados y valorados. Proporcione a sus empleados toda la información contextual que necesitan. Sincronice continuamente las tareas del front y back office. Obtenga insights en tiempo real del journey completo de los clientes.
    Las grandes experiencias de cliente ocurren cuando su equipo está bien preparado para el éxito. Utilice una única plataforma de experiencia del cliente para construir relaciones duraderas.
  • Desktop Omnicanal: Brinde experiencias de cliente óptimas mediante un desktop omnicanal Dé a su equipo el contexto y las herramientas que necesita en una única aplicación unificada
    Entregue a sus agentes una única aplicación de escritorio omnicanal con todo el contexto y la información que necesitan para atender a los clientes en todos los canales. Haga que todos sean expertos en brindar atención personalizada y, al mismo tiempo, aumente el nivel de eficiencia.

Business Optimisation

  • Back Officee: Priorice y realice el trabajo más importante Optimice la gestión de las tareas offline y los procesos del back office. Tenga visibilidad de cómo van ejecutándose las tareas. Mejore el rendimiento con una herramienta que reúne todas las tareas y las interacciones en una sola cola, establece las prioridades en forma continua, entrega automáticamente el trabajo más importante a la persona indicada, y realiza el monitoreo en tiempo real.
  • Integración: Unifique los equipos de venta, servicios y marketing mediante un única plataforma de experiencia del cliente.
    Reduzca el tiempo y esfuerzo de integración, obtenga valor más rápidamente con integraciones listas para usar entre Genesys y los sistemas CRM, PBX, ACD, WFO, gestión de casos y otros. O integrelos facilmente vía Web services.